lunes, 27 de julio de 2009

¡Y que empieza la mudanza!


Pues tratando de resumir lo que he estado haciendo en estos últimos 4 días, les puedo relatar que he estado ya más relajado y contento con el resultado de un laaaaaaaaaaaaargo tiempo de espera, sacrificios y malos tragos. Al fin, después de tanto de soportar un clima tan depresivo, puedo decir orgullosamente que me siento “COMO EN MI CASA”. Al fin estoy LIBRE, FELIZ y PLENO, y lo más importante es que, es a lado de mi gordo adorado.

Desde el jueves que llegaron mi suegra, mi cuñada y mi consuegra, hemos estado muy estresados, puesto que por el momento el gordo tiene que cumplir con las fechas del DAFF, las visitas a empresas y lo rutinario de su trabajo; si a eso le sumamos la tensión por que la mudanza ocurriera bien, y el hecho de que, bueno, ‘es mi suegra’, lo dificulta un poco. Si a eso le agregamos que mi gordo es sumamente fácil de estresar, que la ciudad de Querétaro se vuelve día a día como el nuevo “D.F.”, tienen como resultado a un gordito súper estresado (qué ironía, el Súper Osito Estresado)… Sin más preámbulos, les relato que el viernes llegaron a la terminal, estando mi gordo atento a la hora, con el pendiente de que no llegara tarde, y al pasar por mí a la casa, nos vamos ‘hechos la raya’ para ir por mi suegrita. Después del tráfico y del cansancio del viaje, arrivamos a la terminal para pasar por las tres alegres comadres que venían más que estresadas por el largo viaje desde Puebla a Querétaro. Con hambre, cansancio y stress, todos optamos por comer tacos de pastor bien ricos.

Cuando dormimos, todos estábamos cansados y directamente fuimos a dormir. Al día siguiente, empezó el merequetengue... entre sacar, meter, guardar, barrer, y finalizar los detalles trasncurrió la mañana más estresante que he vivido en el año... pero al final... el resultado fue SUBLIME... al fin, en nuestra casa.

Desde entonces hemos estado bien y contentos, sin olvidar que aún faltan algunas cosas, pero juntos estamos sacando juntos lo que venga.


Te amo gordito mío, te adoro un chingo!

MicrosoftInternetExplorer4

No hay comentarios: