miércoles, 17 de febrero de 2010

El Resumen Hasta Hoy... de la escuela y de mi vida!!

Pues heme aquí, otra vez yo reportándoles! jejejeje. Hoy quise retomar mi hábito y pues hacer mi entrada. Les relato que ya dentro del ITQ, como me ven, soy "chico ITQ" (por no decir zorro... ¬.¬)
Bueno, ya adentro en el corto tiempo que he tenido clases, me ha pasado de todo: si no me enfermo de gripe, me intoxico, me enfermo del estómago o si no, me tuerzo el pie... ¡demonios! ¡Me cae que estoy más que salado! Total, me he accidentado más de lo que normalmente uno puede pasarle. ¿O no?
Bueno, además de las clases, los compañeros de grupo... bueno, no puedo decir nada, por que el grupo está del asco... literalmente. Salvo unas pocas excepciones (claro), pero en lo general no pasa de lo naco, de lo asqueroso, y de lo lascivo. Para colmo, en el grupo tengo un@ compañer@ que es más jotuela y más asquerosa que el tofu, y como para empeorar las cosas, ya estoy memorizado mentalmente para él, ¡y cada que me ve tiene orgasmos mentales de miedo!
De ahí en fuera, pues todo ha andado bien, ya mi primer examen lo realicé hoy y sacando una calificación pulcra, me doy por bien servido.
Cambiando de tema abruptamente, les platico que una ocasión mi manito CoB3aR me pasó una rola que adoro: "Yo Nunca Ví Televisión" interpretada por Belanova, del disco homónimo, como tributo al programa 31 minutos, de origen chileno, que se transmite por el canal OnceTV México. Les recomiendo enormemente que lo escuchen:

Yo Nunca Ví Televisión - Descarga por MediaFire

¡Un saludote y abrazos a tod@s!

P.D. ¡Comenten!

2 comentarios:

Christian Ortiz Exiga dijo...

Brooo, ya tengo blog, XD y pues quién como tú que tienes a tan afanad@ admirador; hehehe saludos! Nos vemos pronto!!!

Sunker dijo...

ME da mucho gusto saber nuevamente de ti amigoteeee!!! ya te extrañaba!!! que bueno que tmb ya retomaste el blog, ya lo tenias muy abandonado jejeje, por lo de tus accidentes te recomiendo ir a catemaco ehhh una limpiadita no estaria de mas jijiji, a lo mejor y con esa limpia te quitan a la jota de tu clase de encima jajajaja, te mando un abrazote de oso amigote, espero verte pronto aunque sea por msn TQM.