miércoles, 10 de marzo de 2010

Un minuto filosófico con... Caleb!

Un texto que mi amigo Caleb Lamperouge me hizo favor de escribir en su minuto filófico:

"Soy el Teddy Bear y me dicen OSO, porque soy grandote, pachoncito y mamador. Ajajajajjajajajajajajajajajajaj

Debo confesar que me caga Don ramón, mi profesor pendejo y estúpido de química; este bastardo es tan pero tan naco y esquisofrénico que no se qué sentir en realidad: pena, risa, lástima, desprecio, o todo al mismo tiempo.

Tengo un amorío que se durante el día se llama Jahir, pero al caer la noche se convierte en ¡Jacaranda! En ese momento la pasión se desborda nuestra piel convirtiéndose en salvajismo, brutalidad, ternura y desenfreno.

En realidad la escuela en la que actualmente me encuentro estudiando es un ásco total, lleno de criaturas semihumanas en su mayoría en donde, por supuesto, se encuentran los trocloditas, kymeras, trol’s, vómitos del infierno, escoria y demás. Pero de no ser por ese par de seres sin igual, estar en el Tec sería la peor de las torturas sin Lilly; la Diosa nórdica del amor y belleza según el semidios Hugo Jesús; ellos son mis amigos.

Y aquí concluye la primera entrada de mi Diario electrónico, en la medida de que el curso natural del tiempo transcurra con la muerte de cada segundo inversamente proporcional, plasmaré los cambios y acontecimientos a los que nos lleve esta aventura extraña en toda la extensión de la palabra.

Adiosito!!!!!!

Fragmento de la entrevista con Teddy Bear,

El Quisquillso,

Madrid, España

Publi. Ind.

Después de haber expuesto nuestra ardua indagación acerca de sus deslices, aventuras y copias del Diario de esta celebridad.

Derechos reservados, Babel Company – Caleb Lamperouge

Aténgase a ser demandado por el uso no autorizado de este material, que fomenta la cultura general y la investigación en la humanidad que El Gran Presidente de Babel Company trae al mundo como muestra de su infinita bondad. Exponer la vida de los famosos es un árte en sí mismo, para gente que sabe apreciar al arduo trabajo que los paparazzis desempeñan."

No hay comentarios: